Residentes y tutores del Centro de Salud de Posadas (Córdoba) ganan un certamen nacional de Casos Clínicos en Atención Primaria (Desafío Semfyc 2016)

A lo largo de 7 meses, médicos residentes del Centro de Salud de Posadas han ido superando eliminatorias mediante la resolución de distintos casos clínicos (6 en total) en competición con otros 293 equipos de toda España.

El concurso denominado “desafío Semfyc”, ha sido desarrollado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) y patrocinado por el Laboratorio Boehringer Ingelheim.

El premio ha consistido en 3 beces completas para la asistencia al “22nd Wonca Europe Conference 2017” en Praga, para los residentes, y 3 inscripciones al 37º Congreso de la Semfyc, a celebrar en Madrid.

El equipo ganador ha estado compuesto por los residentes  José Luis Almenara Abellán (R-4), Esther Navarrete Martínez (R-2), junto con su tutora Doña Fátima Silva Gil. Con este equipo han colaborado  los residentes Verónica Arjona García (R-4), Mª José Navarro Hidalgo (R-2), Raquel Reguera Lozano (R-3) y Franklin Mateo (R-1), junto con los tutores Dña Pilar Serrano Varo y D. José Manuel García Gersol.

Esta es una muestra más de la alta capacitación que han alcanzado nuestros residentes y de la cualificación del Equipo Docente del Centro de Salud de Posadas.

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores en el concurso.desafio-semfyc

Anuncios

2 comentarios en “Residentes y tutores del Centro de Salud de Posadas (Córdoba) ganan un certamen nacional de Casos Clínicos en Atención Primaria (Desafío Semfyc 2016)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s