Escuela de Rehabilitación de la UGC Interniveles de Medicina Física de Rehabilitación del HU Reina Sofía y del Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir.

¡¡Extraordinario recurso!! que han creado desde la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Reina Sofía y del Distrito Sanitario Córdoba – Guadalquivir. ¡¡Felicidades!!

Presentación:

Los profesionales de la UGC Interniveles de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Reina Sofía y del Distrito Sanitario Córdoba – Guadalquivir deseamos que durante este periodo de confinamiento su proceso de rehabilitación se vea afectado en la menor medida posible. Por eso, hemos tomado la iniciativa de crear este Blog para poder ofrecerles las recomendaciones generales de rehabilitación que sean más oportunas en cada caso. RECUERDE QUE EL PROCESO DE REHABILITACIÓN ES DINÁMICO E INDIVIDUALIZADO Y TIENE QUE SER PRESCRITO Y SUPERVISADO POR SU PROFESIONAL REFERENTE DE REHABILITACIÓN. SÓLO ASÍ PODEMOS GARANTIZAR UN USO ADECUADO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE BLOG. Deseamos que, con el esfuerzo de todos, nuestra actividad asistencial pueda restablecerse con normalidad lo antes posible. Estamos viviendo actualmente una situación sin precedentes, dura y difícil para todos, que nos exige un cambio temporal de nuestras rutinas. Pero tenemos que garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención impuestas por nuestras autoridades sanitarias. Esperamos que esta herramienta les resulte de utilidad. Y confiamos en que podamos parar a este virus con el esfuerzo de todos. #quédateEnCasa

Inicio – Escuela de Rehabilitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s